25 de noviembre de 2012

JEAN PAUL GAULTIER


Llega el frío y con él se nos van las ganas de todo, pero no por ello debemos quedarnos en casa. En fines de semana como este nunca está de más dar un paseo por Madrid o acercarse a ver alguna exposición. Y hablando de exposiciones os recomendamos la de Jean Paul Gaultier, que podréis encontrar en la fundación Mapfre. La entrada es gratuita, y esta abierta durante todo el día. Es algo que merece la pena ver, ya que son los vestidos originales de Jean Paul, y os podéis encontrar desde su osito de peluche, hasta los icónicos corsés de Madonna, algo que merece la pena ver.


Cold arrives and with it the desire we are all, but we must not stay home. On weekends like this never hurts to take a stroll through Madrid or come to see an exhibition. Speaking of exhibitions we recommend the Jean Paul Gaultier, which you can find in the Mapfre Foundation. Admission is free, and is open all day. It's something worth seeing, as are the original dresses of Jean Paul, and you can find from her teddy bear, to Madonna's iconic corsets, something worth seeing.















4 comentarios:

  1. Yo estoy loca por visitarla, es genial la puesta en escena y evolución en el tiempo de sus diseños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUE CHULAS LAS FOTOS. QUE LASTIMA QUE NO PUEDA IR ME SEPARAN UNOS CUANTOS KILOMETROS. PERO CON TU BLOG ESTOY BEIN INFORMADA, BSOS

    ResponderEliminar
  3. hola chicos geniales fotos, bueno que te puedo decir si él me parece un genio.
    un besito grande.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa, no había tenido tiempo para pasar por tu blog pero ahora ya estoy libre!!!! está muy chuliiii. besos de una berciana!

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar